Feria de Artesanía y Productos Locales en Pemba

Hola a todos!

Pemba celebró el sábado 4 de octubre una pequeña Feria de Artesanía y Productos Locales y nuestro proyecto también estuvo allí exhibiendo los preciosos artículos artesanos que elaboramos a través de nuestra área de Codesarrollo Local; y que tú también puedes adquirir a través de nuestra Tienda Justa y Solidaria.


Fue una actividad interesante para nosotros porque nos permitió visualizar y mostrar nuestro trabajo a un público con el que, generalmente, ni coincidimos ni nos relacionamos. La gran mayoría de asistentes procedían de la comunidad de expatriados blancos de habla anglosajona —mucho sudafricano, australiano, americano y europeo—
; con lo cual, nos dio también la oportunidad para practicar nuestro inglés explicando los detalles de nuestro proyecto educativo.

Para ser la primera vez que la mayoria de la gente veía nuestra artesanía, tengo que reconocer que tuvimos una muy buena acogida, lo que evidentemente se tradujo en unas ventas más que aceptables y máxime cuando nuestros artículos tienen un precio muy económico de entre 6-10€. En concreto, recaudamos un total de 194€ que como siempre reinvertiremos directamente en el proyecto.


Pues eso. 
Desde Mozambique, os animo a qué vosotros colaboréis también con el proyecto, reservando ya alguno de nuestros bonitos productos textiles. 

Son ideales para pequeños y solidarios detalles de Navidad.

Muitos beijos e fiquem bé

Lara







El "tenderete" del proyecto en la Feria con nuestro logista Azimo al frente





No hay comentarios:

Publicar un comentario