Cena Solidaria

Anoche, tod@s junt@s, dimos otro pasito dentro de nuestro proyecto con Mozambique. El resultado, alrededor de 250 personas compartiendo un sueño y más de 1600 euros recaudados (anoche la recaudación era de 1605 euros, pero falta añadir las donaciones de gente que quiso colaborar, pero no pudo asistir).




Gracias a tod@s aquell@s que han aportado todo lo necesario para que la cena fuera posible, gracias a esas personas que sudaron haciendo unas paellas, gracias a esas personas que montaron, sirvieron y recogieron las mesas, gracias a esas personas que organizaron una maravillosa actuación de magia, pero, sobretodo gracias a tod@s l@s que os acercasteis a compartir con nosotr@s la idea de que un mundo más justo es posible.




Los preparativos empezaron ya por la mañana llevando cosas al local. Por la tarde, se empezaban a preparar las paellas y l@s voluntari@s de AHUIM empezaban a preparar platos. A partir de las 20:00h tod@s l@s voluntari@s, tanto de AHUIM como del Junior ya estábamos allí terminando de prepararlo todo.




A las 22:00h todo listo, se abrían las puertas cerca de 250 personas nos disponíamos a compartir una cena. Después de cenar Lara nos mostró fotos de Pemba y nos contó como se estaba desarrollando el proyecto allí. Se sorteo uno de los bolsos que son el resultado de uno de los talleres que se están realizando.




Para acabar, el Gran Davinny nos hizo disfrutar de un espectáculo de magia del que l@s niñ@s que habían venido a la cena fueron grandes protagonistas. Ya solo quedaba recoger y empezar a trabajar en el siguiente sueño.



Video de la Cena Solidaria en Mislata TV:

No hay comentarios:

Publicar un comentario